GIMNASIO

Entre los servicios que brinda el CB, también se encuentra el Gimnasio cubierto de 100 m2. El mismo está modernamente equipado con modernas cintas de correr, bicicletas, escalador y aparatos de musculación donde podrán practicarse tareas de entrenamiento individual, o bien, participar en alguna de las siguientes clases de gimnasia grupal que se brindan diariamente en un espacio de 90 m2.

Comisión Gimnasio y Fútbol

Luis Salerno (Coordinador Gimnasio)
Andrés Wolf
Juan Pablo Ureta
Javier Crespo (Colaborador)
Marcos Adra (Colaborador Fútbol)

LOCALIZADA:

Consta de una entrada en calor de aproximadamente 15 minutos, seguidos de un intenso trabajo de tonificación muscular en brazos, piernas, glúteos y abdominales. La clase finaliza con estiramientos estáticos.

STEP:

Una clase de step coreografiado orientada a alumnos de nivel avanzado.

GAP:

Esta clase consta de una entrada en calor de 20 minutos de trabajo aeróbico con intensidad moderada, seguidos de 30 minutos de trabajo de resistencia muscular localizada en glúteos, piernas y abdominales, para tonificar esos músculos. Se finaliza con 10 minutos de elongación utilizando sogas y bastones.

AERO LOCAL:

Una clase de 35 minutos aeróbica dedicada a todos los niveles con coreografía variada y sencilla, seguida de 25 minutos de diferentes trabajos de resistencia muscular localizada (brazos, piernas, abdominales). La clase finaliza con estiramientos estáticos.

LOW-LOCAL:

Esta clase consta de una entrada en calor con movilidad articular y suaves estiramientos. Se continúa con un trabajo cardiovascular progresivo, seguido de ejercicios de resistencia muscular localizados. Se utilizan pesas, bandas elásticas y body bar. Se finaliza con ejercicios de estiramiento.

GIMNASIA PARA DAMAS:

Trabajo gimnástico, en base a ejercicios localizados y generales tendientes a lograr una buena postura estática y dinámica con énfasis en el fortalecimiento y elongación de los distintos grupos musculares, movilidad articular, flexibilización de la columna vertebral, recuperación de la flexibilidad general, agilidad, equilibrio y coordinación. Se trabaja con elementos tales como bastones, clavas, pelotas, bandas elásticas y steps.

YOGA:

Las clases dedican tiempo a las posturas ejecutadas en forma dinámica, sintonizadas con la respiración, y en forma estática, con respiración consciente. Las clases se dividen en tres niveles: Suaves, intermedio: e Intenso.. Tal clasificación hace referencia al grado de dinamismo y complejidad de las técnicas propuestas. La relajación profunda concluye la sesión. Eventualmente se practican técnicas de respiración y/ o de introspección tras la relajación.

CLASES DE SPINNING - HORARIOS

 


CLASES DE GYM - HORARIOS



HORARIOS DE MUSCULACIÓN

 




ACTIVIDADES DE NIÑOS Y ADOLESCENTES

 



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