PELOTA - PALETA

Breve historia:

Se puede afirmar que esta actividad nació con el club. Reductos de señores deportistas que supieron dar y conformar la gran imagen de la Institución, tanto en el ámbito interno como representando al Club en torneos externos, mantuvieron viva la llama del entusiasmo que se transmitió de generación en generación.

La cancha cerrada de pelota a paleta fue inaugurada el 5 de junio de 1920. Pese a ser una de las más antiguas cancha del Club Belgrano es considerada como una de las mejores. El buen pelotaris no tiene en cuenta el modernismo o la estética.

Un techo moderno y otros detalles no cuentan si no hay un frontón que despida adecuadamente, un tambor que devuelva la pelota con la verdadera intención que le imprime el jugador y, por supuesto, un piso y demás paredes en perfecta armonía. Es decir, que la cancha del Club Belgrano es de las que acertadamente se llaman francas.

Como jugadores se destacan entre otros los Sres. Ricardo Bizzozero, Ricardo Pezzi y Guillermo Filippo quienes obtuvieron importantes premios a nivel nacional e internacional.

Comisión

Jorge Aranda Castilla (Coordinador)
Arturo Sucari
Ricardo Manes
Víctor Parisi (colaborador)

CORREO ELECTRONICO

Administracíon:

administracion@clubbelgrano.org.ar

Intendencia:

intendenciaclubbelgrano@fibertel.com.ar

Coordinación de deportes:

coordinaciondeportes@clubbelgrano.org.ar

DIRECCION

Arribeños 1701

Ciudad De Buenos Aires

Argentina

TELEFONO

+54 11 4784-8180


Diseño web | www.webdesignbsas.com.ar | consultas@webdesignbsas.com.ar